June 13, 2023

National

Somos PAC Responds to Latest Donald Trump Indictment

WASHINGTON, D.C. – Somos PAC, which runs some of the largest independent Latino voter engagement programs in the country, released the following statement today after former president Donald Trump appeared in federal court to face criminal charges:

“Donald Trump’s latest indictment and round of charges only confirms what working people already know: he truly only cares about himself and is willing to jeopardize our security no matter what,” said Melissa Morales, Founder and President of Somos PAC. “And if the actions of the growing list of extreme Republicans launching presidential bids is any indication, he isn’t the only one. Working people, including hardworking Latinos, are driving our economic recovery and there is only one leader and one party who we can trust to create good-paying jobs, reduce prices and fight for more opportunities for hardworking people like us: President Biden and the Democrats.”

Somos PAC is a Latino-led, Latino-focused organization aimed at empowering hardworking Latinos year-round to participate in our nation’s democracy by taking action in their own communities.

To arrange interviews in English or Spanish, please contact Emmanuelle Leal at emmanuelle@somosvotantes.org.

[ESPAÑOL]

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Contacto:

emmanuelle@somosvotantes.org

Somos PAC responde a la más reciente imputación de Donald Trump

WASHINGTON, D.C. – Somos PAC, quien maneja unos de los programas independientes de alcance Latino más grande del país, compartió la siguiente declaración hoy después de que el expresidente Donald Trump se presentó ante una corte federal enfrentando cargos criminales:

“La más reciente acusación y ronda de cargos contra Donald Trump solo confirma lo que las personas trabajadoras ya saben: él realmente solo se preocupa por sí mismo y está dispuesto a poner en peligro nuestra seguridad sin importar nada,” dijo Melissa Morales, fundadora y presidenta de Somos PAC. “Y si las acciones de la creciente lista de republicanos extremistas que han lanzado candidaturas presidenciales son una indicación, él no es el único. Las personas trabajadoras, tanto como los Latinos trabajadores, están impulsando nuestra recuperación económica y solo hay un líder y un partido en el que podemos confiar para crear empleos bien pagados, reducir los precios y luchar por más oportunidades para personas trabajadoras como nosotros: el presidente Biden y los demócratas.”

Somos PAC es una organización dirigida por Latinos y enfocada en Latinos que trabaja para empoderar a nuestra comunidad todo el año para que puedan participar en la democracia de nuestro país al tomar acción en sus propias comunidades.

Entrevistas disponibles en español o en inglés, comuníquese con Emmanuelle Leal por teléfono al (505) 307-5034 o por email al emmanuelle@somosvotantes.org.